Salto a contenido Salto a navegación Salto a listado de gremios

Pintores profesionales en Donosti

Podemos ofrecerte un equipo de excelentes pintores profesionales expertos en todas las técnicas de pintura.

Un trabajo de pintura para tu vivienda, local u oficina 100% profesional, con acabados impecables con una rapidez y limpieza que te sorprenderá.

Tipos de pintura

Trabajamos con cualquier tipo de pintura plástica, pintura esmalte, pintura tixotrópica, etc.

Puedes contar con nosotros para el lacado manual a brocha y rodillo o pistola de puertas y armarios, así como el pintado de estructuras metálicas, forjados y esmaltados.

Disponemos de pintores para pintar de patios de interior y exterior, escaleras, portales y trabajos de pintura en comunidades de viviendas. Realizamos el acondicionamiento de las superficies, aplicamos tratamientos contra humedades y reparamos paredes en mal estado.

Alisado de paredes

El gotelé o estucado resulta muy útiles para disimular las imperfecciones de las paredes pero, sin embargo, no cuenta con excesiva aceptación entre los clientes en la actualidad. Por esta razón, eliminar el gotelé es uno de los trabajos habituales de los pintores.

Alisar paredes es una tarea que lleva mucho esfuerzo y genera bastante polvo. Así que lo primero que hacemos es proteger suelos, ventanas, marcos de puertas, etc, para asegurarnos que el espacio queda impecable al finalizar el trabajo. Una vez tenemos preparado el soporte, aplicamos y lijamos a máquina dos capas de tendido. Luego daremos una primera mano de pintura a modo de imprimación que nos permitirá apreciar desperfectos que pasaremos a reparar.

Empapelado

El papel pintado vuelve a ser tendencia como elemento decorativo. Escoger un papel acorde con el tamaño de la habitación es uno de los reto según los interioristas. Otro punto clave es la precisión al colocarlo, por eso es importante contar con un buen profesional para disfrutar de un resultado perfecto.

Para estancias de la casa como cocinas o baños, donde el riegos de manchar y humedades en paredes es mayor, se puede instalar papeles vinílicos que son más resistentes a la humedad y se limpian mejor.

Técnicas de pintura

  • Pintado a pistola
  • Gotelé
  • Picado
  • Tierras venecianas
  • Tierras florentinas
  • Estucos
  • Ispoputz
  • etc...

Presupuesto sin compromiso para trabajos de pintura, empapelado, pintores en Donostia

Contacta ahora y te haremos llegar un presupuesto a tu medida

¡Y si lo prefieres, te llamamos nosotros!