Salto a contenido Salto a navegación Salto a listado de gremios

Trabajos de carpintería

Todo tipo de armarios a medida: vestidores, muebles de cocina y baño, armarios empotrados, etc. También realizamos montaje de suelos, rodapiés, puertas de interior y puertas de entrada de seguridad, blindadas o acorazadas.

Armarios empotrados y a medida

Carpinteros especializados en crear y montar armarios empotrados a medida a tu disposición.

Ningún espacio se nos resiste a la hora de fabricar y montar armarios roperos, vestidores, armarios empotrados, muebles esquineros, bibliotecas, estanterias, baldas, etc.

Elige los materiales, el estilo y el lugar; nos encargamos de hacer realidad tus ideas.

No olvides incluir estantes, cajones y todos los accesorios imprescindibles para guardar la ropa y accesorios de manera cómoda.

Instalación de suelos de madera

La instalación de parquet comienza con el nivelado. Si fuese necesario, se realiza el rastrelado de suelos para conseguir la cota cero en viviendas desniveladas, además de aportar cierto grado de aislamiento.

Los suelos estratificados son unos suelos flotantes que se instalan sobre una capa aislante. Pueden incluso ser instalados sobre el suelo antiguo siempre que esté perfectamente nivelado y en buen estado.

Tarima flotante o parquet

Puedes elegir entre diferentes tipos de suelos de madera como parquet o tarima flotante.

El parquet se fabrica con un mismo tipo de madera, puede ser lijado y barnizado varias veces, pero se trata de un material delicado. La instalación se realiza mediante adhesivos y tiene un resultado estético mejor. El parquet requiere de cuidados específicos para su limpieza y durabilidad.

La tarima es más resistente pues está hecha con madera maciza ensamblada, pero no se puede reparar y las piezas desgastadas deben ser reemplazadas. Van montadas sobre unos listones de madera fijados al forjado de la casa, evitando el contacto con la superficie. Las planchas de la tarima se solapan unas a otras sin necesidad de ser clavadas o adheridas. La limpieza de estos suelos es tan sencillo como usar una fregona y agua enjabonada.

Elige entre un extenso catálogo de parquets tradicionales, tarimas laminadas y de PVC disponibles para crear unos suelos de ensueño.

Los zócalos o rodapiés son útiles para preservar la parte inferior de la pared y permiten una transición armoniosa entre paredes y suelos. Los materiales de estas protecciones deben combinar con los suelos para obtener un resultado estéticamente atractivo.

Puertas y ventanas

Instalación y mantenimiento de todo tipo de puertas y ventanas.

  • Puertas de seguridad, blindadas y acorazadas de entrada
  • Puertas de paso
  • Puertas de interior
  • Ventanas de tejado VELUX
Baldas instaladas en armario empotrado
Carpinteros colocando parquet flotante en una habitación de un piso durante una reforma en Donostia, Reformas Urgull.
Accesorios para armario empotrado: cojoneras, perchero y estantes
Mueble, armario recibidor a medida
Armario y mesa escritorio a medida

Presupuesto sin compromiso para trabajos de carpinteria en Donosti

Contacta ahora y te haremos llegar un presupuesto a tu medida

¡Y si lo prefieres, te llamamos nosotros!