Salto a contenido Salto a navegación

Una cocina renovada acorde con tus necesidades

Puede que tu pasión sea cocinar y compartir tus dotes culinarias con tus familiares y amigos. O puede, por el contrario, que busques en la cocina un lugar donde preparar algo rápido y sin esfuerzo para tu día a día.

Sea como sea, escuchamos tus ideas y trabajamos juntos para diseñar la cocina de tus sueños, con acabados de calidad, en el tiempo acordado y con plena garantía.

Cocina reformada con muebles de cocina blancos con mesa tipo isla en silestone. Iluminación calida y espacio abierto

Diseño y planificación de una reforma con éxito

Para que puedas ver el nuevo diseño de tu cocina antes de empezar la obra, te ofrecemos una simulación por ordenador en 3D. Una vez hayas aprobado el proyecto nos ponemos manos a la obra para que la reforma esté acabada en el plazo acordado.

El arquitecto del proyecto se encarga de realizar la dirección y supervisión de los diferentes trabajadores especialistas que participan en el proyecto. Se trata de un profesional experimentado que sabe anticiparse a los posibles inconvenientes y que te mantendrá informado de todos los avances, además de resolver todas tus dudas.

Presupuesto de reforma de cocina

Con tus ideas y nuestra experiencia transformaremos tu cocina en un lugar donde disfrutar cocinando y ampliar su uso todo lo posible. Pide tu presupuesto personalizado y sin compromiso.

Puntos importantes del presupuesto de reforma de cocina

  • Retirada de azulejos y muebles viejos. Nos ocupamos de llevarlos hasta el contenedor y posteriormente transportarlo a un vertedero autorizado.
  • Cambia revestimientos de paredes y suelos con pavimento y azulejos de gres. Los trabajos de solado, alicatado y sellado de juntas lo realizan albañiles experimentados con acabados de calidad..
  • Nuevos muebles de cocina con tu estilo. Te ayudamos en la elección del mobiliario de cocina que más se adapte a tus gustos.
  • Elige entre encimera de madera, de formica, de mármol, de silestone... La encimera es un elemento clave en la estética de una cocina. Elige entre muchas gamas de materiales y colores que ponemos a tu disposición..
  • Monta un fregadero de uno o dos senos según tus necesidades. Un fontanero cualificado se encarga de la instalación y se certifica que todo está en orden en tu instalación de agua.
  • Instala nuevos electrodomésticos: horno, vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, campana extractora, etc. Un electricista cualificado se ocupará de la instalación eléctrica para que todo funcione y poner en disposición las tomas eléctricas necesarias.
  • Nueva iluminación para dar luz a tu cocina. Iluminación general, lámparas en espacios de trabajo y dentro de los armarios. La tecnología LED no tiene límites.

En todos nuestros proyectos de reformas de cocinas

  • Personal profesional y de confianza
  • Acabados impecables
  • Calidad media/alta en materiales
  • Todos los gastos incluidos
  • Contrato detallado del proyecto
  • Diseñado y dirigido por arquitectos

Presupuesto sin compromiso para reforma de cocina, muebles de cocina, etc en Donostia - San Sebastian

Contacta ahora y te haremos llegar un presupuesto a tu medida

¡Y si lo prefieres, te llamamos nosotros!