Salto a contenido Salto a navegación

Quiero un baño bonito, práctico y moderno

El baño es una de las estancias que habitualmente nuestros clientes desean actualizar. Es común que lleguen al estudio con muchas dudas sobre el tipo de materiales a utilizar, los muebles a escoger o la iluminación adecuada.

Por nuestra parte intentamos dar respuesta a sus lógicas dudas y también aportamos nuestra dilatada experiencia en reformas de cuartos de baños para anticiparnos a los inconvenientes, asesorar en tendendias, calidades de materiales, acabados, ...

Baño azulejado con azulejos imitación madera oscura. Ducha con manpara, inodoro, lavabo de piedra y espejo de pared redondo con luz por detrás. Pared azulejada con baldoras de tamaño tipo ladrillo de color blanco. Reformada por reformas Urgull en Donostia - San Sebastián.
Baño reformado: suelo de azulejos con diferentes dibujos pero todos con mismos tonos suaves, mobiliario y sanitarios suspendidos, tonos blancos cálidos

Dale un nuevo look a tu baño.

Haz una reforma completa instalando sanitarios con un diseño más moderno y práctico. Renueva la fontanería, la grifería o los revestimientos que muestran signos de desgaste y aprovecha la obra para dejarlo todo a tu gusto.

Cambia la bañera por una ducha moderna de diseño, mejora la iluminación y la ventilación de la estancia. Disfruta de la temperatura perfecta con una nueva calefacción.

Sea cual sea el motivo que te lleve a reformar tu baño, te lo ponemos fácil para sea ese espacio íntimo donde sentirse a gusto.

Reforma de baños sin obra

Es una nueva tendencia en baños, reformar el cuarto de baño sin realizar obra. Te permite renovar el aspecto de tu baño en poco tiempo y sin apenas obras. ¡Hay muchas posibilidades!

Podemos renovar las paredes, cambiar la grifería, cambiar el mobiliario del baño, cambiar la bañera por ducha, actualizar la iluminación con lámparas led, aprovechar al máximo el espacio con nuevos y modernos muebles...

Cuéntanos tus ideas y reformaremos tu baño con la rapidez y la comodidad de una reforma sin obras.

¿Quieres que le demos un nuevo LOOK a tu baño en poco tiempo?

Ducha reformada con paredes con azulejadas con azulejos de gran tamaño, mampara de cristal transparente y grifería de diseño moderno.

Presupuesto de reforma de baño

Solicita tu presupuesto y explícanos tus ideas. Te ayudaremos a diseñar tu nuevo baño y crear un lugar especial para ti.

Puntos importantes del presupuesto de reforma de baño

  • Materiales de calidad media/alta.
  • Acabados impecables usando las técnicas más adecuadas para cada proceso.
  • Proyectos diseñados por arquitectos con experiencia contrastada. También serán responsables de supervisar la ejecución y dirigir los diferentes profesionales que participen en la reforma del baño.
  • Mano de obra muy cualificada. Los trabajadores de los diferentes gremios están muy cualificados y son de absoluta confianza.
  • Presupuesto detallado con todos los gastos.
    Extracción de muebles viejos, escombros, limpieza, contenedores de escombros, gastos por trámites de licencias de obras, etc.
  • Todo por escrito.
    El contrato incluye cada detalle, la fecha de inicio de obra y los plazos de entrega.

Respondemos a todas tus dudas e inquietudes.

Presupuesto sin compromiso para reforma de cuarto de baño en Donostia - San Sebastian

Contacta ahora y te haremos llegar un presupuesto a tu medida

¡Y si lo prefieres, te llamamos nosotros!